Bienvenida

encarni mendiola_webQueridos militantes, simpatizantes y amigos:

Desde el Partido Popular de Santa Pola queremos transmitiros en estos tiempos ilusión, confianza, superación y compromiso para seguir adelante. Todo eso que vosotros mismos nos habéis demostrado días tras día, comenzado por el equipo de gobierno, pasando por nuestra gran familia del Partido Popular y terminando por todos y cada uno de los santapoleros.

Todos formáis parte del gran proyecto que lidera nuestro partido con Miguel Zaragoza a la cabeza. Queremos seguir con el mismo rumbo para hacer la Santa Pola que nos meremos.

Ya no hay marcha atrás para llegar a ello, la maquina está en marcha y al máximo rendimiento, lo que tenemos que hacer es no dejar que se pare. Alimentándola constantemente con vuestro apoyo y ánimo. Tenemos que salir a la calle para transmitirlo, escuchar a los demás y hacerles partícipe de nuestro proyecto.

Apenas nos queda un año para celebrar la gran fiesta de la democracia así que tenemos que seguir en nuestra línea, llegando aun más lejos y esforzándonos aun más. Nosotros no vamos a malgastar nuestro tiempo, para eso ya están otros, aquellos que entran en la descalificación personal y no piensan en el interés ni de Santa Pola ni de los santapoleros.

Recibe un fuerte abrazo,
Encarnita Mendiola Navarro
Presidenta PP Santa Pola

Pin It on Pinterest

Share This