Candidata Alcaldía de Santa Pola

Hola, soy Loreto Serrano, y desearía transmitirte cuánto me ilusionaría contar contigo.
Si has llegado hasta aquí seguro que me conoces, pero necesitas saber algo más de mí.
Déjame que te cuente:
Soy una empedernida amante de su pueblo. De hecho, aquello que me ha guiado en el terreno laboral de mi vida ha sido ese amor incondicional a Santa Pola. Un amor sin barreras por sus gentes, por su olor a mar, por su historia; un amor que crece mirando el futuro que queremos construir y en el que quiero que estés junto a mí.
Cuando el amor es tan grande es imparable. Todo lo que surge de él es bueno, positivo, constructivo; y por ello, por amor a Santa Pola, yo hago del esfuerzo, del respeto, de la tolerancia y de la escucha el motivo de mis días.
Santa Pola no es la herramienta de nada, sino que es el destino de mis ilusiones, de mis anhelos, de mis motivaciones, igual que lo es seguramente de las tuyas, y de todos aquellos que sienten por su tierra ese especial apego.
Ha sido la política la que me ha permitido dedicar mi vida a trabajar por mi pueblo; y de nuevo es la política la que me concede seguir ilusionándome con nuevas metas para él.
Durante más de 30 años mi camino se ha construido con objetivos para mi pueblo: proyectos de infraestructuras, programas laborales innovadores, estrategias turísticas y otras cientos de ideas cuyo fin último era siempre su crecimiento, convertir este pueblo en un lugar excepcional y permitir que sus gentes, mis vecinos y amigos, disfruten del mayor bienestar posible.
Son muchos años los que llevo trabajando en ese camino, y ahora que pienso en mis vecinos, en dar alas a sus voces, ahora que ideo nuevas formas de crecimiento, ahora que siento revivir la ilusión, sólo repito que quisiera contar contigo.
Loreto Serrano, vuelve la ilusión

Pin It on Pinterest

Share This