Santa Pola ha reci2014-05-10_Mitin Fabra Santa Pola-2bido la visita del presidente del PP regional, Alberto Fabra, quien ha asegurado que la izquierda “no sabe nada más que colocarse detrás de las pancartas y eso no es gestionar, es hacer demagogia”. Una idea de ruina socialista y herencia de recesión económica que compartieron tanto la presidenta del PP en Santa Pola, Encarnación Mendiola, como el alcalde de la localidad, Miguel Zaragoza.

Mendiola apeló a simpatizantes y afiliados a salir a la calle, a explicar que “hay que tener la cabeza bien alta por ser del Partido Popular, el partido que nos ha hecho salir de la crisis frente al despilfarro y las arcas vacías que dejó Zapatero”. Además, animó a todos a participar en estas elecciones porque “nuestro empeño es vestir de azul el Parlamento Europeo para mirar al futuro con ilusión y por eso vamos a arrasar en estas elecciones”, lo cual provocó los aplausos de los asistentes.
La presidenta del Partido Popular de Santa Pola aprovechó la oportunidad para pedir a Alberto Fabra tres cosas para el municipio: “la construcción del colegio de Gran Alacant, la demolición y construcción del Colegio Hispanidad y el apoyo en Madrid para conseguir el desdoble de la Nacional 332”.

Al finalizar su discurso, Fabra pidió también tres cosas a Mendiola haciendo un guiño a las peticiones locales: “seguir siendo igual de reivindicativos defendiendo los intereses de Santa Pola frente a la Diputación, la Generalitat y donde haga falta; seguir defendiendo la política del PP y ayudarnos a ganar estas elecciones, que es lo que España necesita”.

El President confesó sentirse “muy a gusto en Santa Pola, porque Encarni y Miguel representáis lo que quiero para el PP: trabajo y compromiso”. Una Santa Pola que también acogió al presidente del PP provincial, Pepe Ciscar, y a la eurodiputada, Eva Ortíz.

Por su parte, el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, apeló a todos “a decir lo que pensamos y pensar lo que decimos” porque “se han tomado medidas valientes que a veces no son del agrado de todos y por eso hay que explicar el por qué, como hay que explicar nuestro mensaje y legislar para solucionar problemas”.

Zaragoza incidió en el trascendental papel que juega Europa en España y se refirió especialmente a la pesca y a los servicios sociales, aspectos importantes a defender en Bruselas. Finalmente, advirtió de que “el tripartito no tiene que decidir por nosotros, y eso sólo lo conseguiremos si las personas tienen mimetizado el mensaje de Europa en cada célula”. Y siguiendo con el vocabulario de ámbito sanitario que caracteriza su profesión remató que “en estas elecciones hay que convertir nuestra sangre y nuestro ADN en un voto”.

Pin It on Pinterest

Share This