El Partido Popular de Santa Pola, ha presentado una moción por el estado actual en el que se encuentran algunas instalaciones de cableado de nuestro municipio.

Apuntan que, en la pasada legislatura, mientras gobernaba el Partido Popular, en reiteradas ocasiones por parte del actual concejal de Urbanismo se demandaba  la creación de unas ordenanzas reguladoras del cableado para resolver dicho problema.

“Independientemente de la existencia o no de una ordenanza que regule la instalación de cables en las fachadas de nuestro municipio, existen zonas en donde el cableado incontrolado crea situaciones de peligro y nos gustaría  que se realizará un estudio para resolver esta situación” comentan desde el partido.

Por ello han solicitado al Ayuntamiento de Santa Pola, que se prepare una ordenanza municipal para el cableado en las fachadas, la elaboración de un estudio de la situación real en nuestro municipio para conocer la problemática real y resolver el cableado de aquellas calles y zonas donde se encuentre en situación de peligro o precariedad como el de la calle Elche frente a la Casa de la Cultura por el estado en el que se encuentra.

Pin It on Pinterest

Share This