Desde el Partido Popular queremos manifestar: Que el Equipo de Desgobierno de Santa Pola liderado por la Sra. Seva se cree sus propias mentiras y, lo que es peor, sus integrantes (PSOE, COMPROMIS, SI SE PUEDE SANTA POLA, ESQUERRA UNIDA y los 2 tránsfugas) piensan que el resto de la humanidad se las cree. Pero la realidad es la que es y por mucho que se intente enmascarar siempre prevalece sobre las insidias y mentiras proferidas por los integrantes del Camarote de los Hermanos Marx.
Como es sabido, la Asociación de Comerciantes de Santa Pola presentó ante el Sindic de Greuges de la Comunidad Valenciana una queja por motivo de la implantación a capón del Plan de Humanización. En redes sociales, la Asociación de Comerciantes hizo público el escrito recibido del Sindic en el que además de criticar la actuación irregular llevada con el Plan de Humanización, se aseguraba que el Ayuntamiento tampoco había contestado en plazo.
La mentira tiene las patas muy cortas. Y ante las que vierte el Equipo de Gobierno, El Sindic de Greuges ha remitido un nuevo escrito al Ayuntamiento en el que le manifiesta sobre las excusas alegadas que “ ello no es cierto…“ ya que el Sindic sí tiene registro electrónico para recibir la contestación del Ayuntamiento en tiempo y forma.
Tan propensos que son la Sra.Seva y el resto del equipo de Desgobierno en utilizar, a su conveniencia, las Redes Sociales a todas horas, ahora vienen a quejarse, a criticar, que la Asociación de Comerciantes haga públicos los escritos recibidos del Sindic en las redes sociales. Vamos la Ley del embudo, el colmo de la desfachatez.