Ante la propuesta publicada en la prensa local de Santa Pola por parte de UPyD de celebrar un debate con todos los candidatos a la Alcaldía de Santa Pola, el candidato del Partido Popular, Miguel Zaragoza, ya ha dado la primera respuesta y ha propuesto una fecha: el domingo 10 de mayo.
“Aunque lamentamos habernos enterado por la prensa de esta iniciativa electoral”, declara Zaragoza, “el Partido Popular se ha puesto en contacto inmediatamente con el candidato magenta, Iñaki Cantonet, para aceptar, sin dudarlo, su propuesta; así como con la Junta Electoral para la autorización del uso de la Casa de Cultura a las 10.00 de la mañana del domingo 10 de mayo”.
De momento, se está a la espera de la contestación por parte de la Junta Electoral y la confirmación por parte de Cantonet. Mientras tanto, el candidato popular, Miguel Zaragoza, confirma su asistencia, en caso de que Junta y candidato den luz verde, en cuyo caso se dará difusión a los vecinos de Santa Pola por todos los medios digitales disponibles por el Partido Popular.