fincampa00Abarrotado se encontraba El Castillo de Santa Pola para acoger el fin de campaña del Partido Popular. Los santapoleros se acercaron al emblemático lugar para dar apoyo y cariño a todos los candidatos. Un acto cargado de emoción en el que todos y cada uno de los 24 candidatos tuvieron su momento para expresar sus mejores sentimientos hacia la villa marinera y para hablar de sus propósitos para el futuro. Incluso se ha contado con la intervención de Pascual Durá, que a través de un emotivo vídeo ha querido estar cerca de su gente.

“El Partido Popular ha trabajado en todo momento para que la gente encuentre empleo, ha estado cerca de los emprendedores y de los comerciantes”, ha recalcado Encarnación Mendiola que, como siempre, ha conseguido atraer la atención del público y motivarles con sus palabras. Asimismo, la candidata ha querido recalcar que cuentan con un equipo de trabajo estable, que apuesta por la educación, la sanidad y todos los servicios necesarios para prosperar.

fincampa02A estas palabras se le ha sumado Luis Cáceres, que ha recordado que “aun quedan muchas cosas por hacer en sanidad y educación. Vamos a luchar por mejorar todo esto en el futuro”. El candidato tampoco quiso dejar escapar la ocasión para asegurar que saben que “se presentan muchos partidos, pero este es nuestro proyecto y vamos a cumplirlo. Para ello contamos con el mejor equipo y el mejor patrón, Miguel Zaragoza”.

Otra de las intervenciones que sin duda ha desatado los aplausos de los asistentes al Castillo ha sido la de Lola Gadea, una concejala que siempre se ha mostrado cercana y comprometida con su trabajo. “Gestionar es dar los mayores servicios al ciudadano por el mejor coste”, ha afirmado Gadea, “desde Santa Pola se han puesto al servicio de los vecinos los edificios públicos que no están en uso, además se ha aprobado un Plan General para que se puedan hacer los hoteles que se quieran”. Aunque también ha aprovechado su intervención para dedicarle unas bonitas palabras a los presentes: “Siento satisfacción por haber realizado mi trabajo pensando en vosotros, con honradez e ilusión”.

Aunque sin duda una de las personas que ha conseguido que el público corease su nombre ha sido Antonio Picó “Chava”, que se ha mostrado cercano y comprometido, asegurado que cuentan con “un grupo muy preparado y joven, con ganas y realista”.

fincampa13Tras la intervención de los candidatos le ha llegado el momento a Miguel Zaragoza, recibido con una gran ovación. El número uno de la lista no ha dudado en invitar a sus compañeros de equipo a subir al escenario con él, donde se ha reflejado un grupo motivado y unido. “Son siete los partidos de la oposición que se han dado la mano con el único propósito de que el Partido Popular no esté en el Ayuntamiento”, ha expresado Zaragoza, “esas personas que solo descalifican no aportan nada a un pueblo qué esta prosperando”. Pero el candidato a la Alcaldía no ha querido hablar de otros, sino que ha recordado a los asistentes por qué deben votar al Partido Popular: “Hemos sido capaces de dar estabilidad y sostenibilidad al Ayuntamiento. Hemos hecho los deberes y hemos gastado lo que había que gastar y ahorrado lo que había que ahorrar”.

Miguel Zaragoza también ha querido aprovechar la cita para recordar a los presentes que el Partido Popular apuesta por el empleo al crear un vivero de empresas, más un taller de empleo orientado a la industria marítima, entre otras propuestas. No dejó de lado la sanidad y la educación, dos aspectos por los que ha apostado el equipo de gobierno. El candidato no ha querido despedirse de los presentes sin pronunciar su eslogan personal: “busca, compara y si encuentras algo mejor, vótalo”.

fincampa03

[Best_Wordpress_Gallery id=”51″ gal_title=”Mitin Fin de Campaña”]

Pin It on Pinterest

Share This