Nuestro Alcalde

miguel-zaragozaEstimados amigos:

Me enorgullece poder dirigirme a vosotros, militantes y simpatizantes del Partido Popular, desde esta renovada imagen de la página web del PP de Santa Pola, un espacio imprescindible de comunicación y debate a través del cual nos gustaría trasladaros toda la información necesaria para que la estructura de nuestro partido siga siendo lo más transparente y participativa posible.

Las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca de todos vosotros, comunicarnos con la mayor inmediatez y transmitiros los logros que tanto desde el partido como desde el Ayuntamiento vamos consiguiendo en beneficio de nuestro pueblo, bajo la dirección de los Concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Santa Pola.

Hoy ponemos en marcha esta nueva página web gracias al trabajo de un equipo de compañeros que la han rediseñado para hacerla más accesible, más participativa, más ajustada a vuestras necesidades e inquietudes. El Partido Popular de Santa Pola, acorde con los tiempos que corren, también tiene presencia en las redes sociales a través de Facebook, y esto nos permite una interacción magnífica con todos nuestros afiliados y simpatizantes.

Desde estas líneas me gustaría pedir vuestra contribución a la hora de difundir nuestra página web, que hicieseis de ella un punto de referencia diario y que participéis con vuestras opiniones y sugerencias para conseguir que el Partido Popular pueda seguir construyendo una Santa Pola mejor para todos.

Recibid un cordial saludo.
Miguel Zaragoza Fernández

Pin It on Pinterest

Share This