FIESTAS

 1.-ADQUISICION DE MATERIAL E INFRAESTRUCTURAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FESTEROS-CULTURALES.

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha seguido apostando por la compra de material para la realización de eventos festeros, consiguiendo reducir el coste de los alquileres y evitar aumentar las partidas presupuestarias relacionadas con la realización de dichos eventos.

2.-APOYO A TODAS LAS CELEBRACIONES Y ENTIDADES FESTERAS

Continuamos apoyando los actos que se realizan por parte de las Asociaciones Festero-Culturales.

3.-RECUPERACION DE LAS FIESTAS EN LOS BARRIOS A TRAVES DE ASOCIACIONES VECINALES.

Fiesta Calle de la CruzEl Equipo de Gobierno en esta legislatura, ha apoyado a las Asociaciones Vecinales para ayudarles a realizar eventos populares, tanto en las fiestas navideñas como patronales: Barrio de Pablo Iglesias, vecinos de la calle de la Cruz, y la Asociación de Vecinos de Playa Lissa-Tamarit.

4.-APOYO A LA ASOCIACION BELENISTA.

SONY DSCDesde la Concejalía de Fiestas se ha impulsado y ayudado a la creación de la Asociación de Belenistas de Santa Pola. Fruto de esta colaboración se raliza todos los años el Belén Navideño.

5.-EVENTOS EN GRAN ALACANT.

Desde la legislatura 2003 el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha realizado actuaciones en el recinto del edificio de la Oficina Municipal de Gran Alacant, donde se ha podido disfrutar, en la época estival, de actuaciones a cargo de asociaciones culturales de nuestra localidad y en época de navidades hemos realizado algunos actos en esta zona.
En esta legislatura, se han consolidado las Fiestas Populares de Gran Alacant en la temporada de finales de julio.

6.-LUCES DECORATIVAS EN GRAN ALACANT.

Hemos acercado la Navidad a Gran Alacant dándole luz y color en esas fechas.

Pin It on Pinterest

Share This