1.-ARREGLO ZONAS VERDES DE PABLO IGLESIAS.

Varios ejemplos más de la creación y el mantenimiento de las zonas verdes de nuestro municipio, es la linea del PP, cumplir sus promesas.

REMODELACIÓN ZONA VERDE PABLO IGLESIAS: Instalación de vallado de protección, replantado y corrección de riego localizado e instalación de juegos infantiles.

2.-ACTUACIONES EN EL CALVARIO

Es la primera vez que dentro de cualquier equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento se crea una concejalía denominada Calvario, Pablo Iglesias y Tamarit. Nuestro Alcalde Miguel Zaragoza, vio el deterioro y dejadez que otras corporaciones locales habían tenido en la zona, decidió ocuparse personalmente de toda esta zona y apostar por renovarla integramente y convertirla en uno de los lugares más bonitos de nuestro municipio y donde hemos sido capaces de trasformarla y que sus vecinos estén satisfechos del lugar donde residen.
Todas estas actuaciones han sido:
1. Renovación integral del Saneamiento.
2. Renovación del Agua potable.
3. Renovación de aceras y eliminación de barreras arquitectónicas.
4. Creación de plataformas peatonales en los entornos escolares.
5. Plantación de Arbolado.
6. Colocación de juegos infantiles en la zona de pasos.
7. Asfaltado de todo el calvario.
8. Renovación de la señalización horizontal.
10. Renovación de parques frente colegio.

Todo esto es una realidad que hoy por hoy solo ha sido capaz de ejecutarlo el Partido Popular encabezado por Miguel Zaragoza.

obras agua 2

Renovación de aceras

aceras actuales 3

Renovación de aceras

aceras actuales 2

Renovación de aceras

aceras actuales

Renovación de aceras

 

3.-ZONAS VERDES CALVARIO

Las zonas verdes son un pulmón de oxigeno para todas las ciudades, y concretamente esta, es uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de nuestra Santa Pola. El Vía Crucis, ha sido siempre un lugar peculiar para nosotros los santapoleros, por eso el partido popular ha querido que este entorno se un lugar único de esparcimiento y disfrute, por ello ha construido un mirador, juegos infantiles, accesibilidad para todos, iluminación, jardines, arreglo de aceras en la cuesta, etc.,

Otra cosa que nos caracteriza es la creación de elementos de agua, como son las dos fuentes y las albercas junto a la Ermita.

También hemos rehabilitado la pequeña joya, nuestra Ermita del Calvario, renovando el altar, eliminando goteras, cambiando iluminación, pintándola, arreglando almacén, exterior, etc.

aceras actuales 2 aceras actuales 3 aceras actuales

4.-REHABILITACIÓN VIVIENDAS PABLO IGLESIAS

El Equipo de Gobierno del Partido Popular de Santa Pola es un partido que todos los temas sociales son fundamentales para nosotros, creemos que todos debemos tener derecho a una vivienda digna y es por este motivo por el que nuestro Alcalde Miguel, ha invertido mucho de su tiempo para que el Instituto Valenciano de la Vivienda arreglase todas las fachadas de los antiguos edificios azules y además coloquen ascensor a todos los edificios, arreglos de puertas, buzones, escaleras,etc. .

5.-CREACIÓN DE UNA LUDOTECA EN PABLO IGLESIAS

Se ha creado una biblioteca pública para el disfrute de los niños y adultos con el objetivo de fomentar la lectura, realizar talleres y conseguir un punto de encuentro para los jóvenes en el barrio de Pablo Iglesias.

Ludoteca Pablo Iglesias

Ludoteca Pablo Iglesias

6.-CREACIÓN DE UNA SEDE SOCIAL EN PABLO IGLESIAS (NUEVO HORIZONTE)

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha llevado a cabo la construcción de una sede social para uso de todos los vecinos de la zona con las dotaciones necesarias para su disfrute.

Sede Nuevo Horizonte

Sede Nuevo Horizonte

7.-CREACIÓN DEL TORNEO NAVIDEÑO DE FUTBITO PABLO IGLESIAS

Ante el gran interés que este equipo de gobierno ha tenido siempre de fomentar el deporte en cualquier zona de Santa Pola, es por lo que se creó el Torneo Navideño de Futbito Pablo Iglesias, y es hasta hoy un torneo que se organiza y se realiza cada año en fechas navideñas para el disfrute de todos y cada uno de los niños y jóvenes que viven en la zona Pablo Iglesias de Santa Pola.

8.-CREACIÓN DE UNA PISTA POLIDEPORTIVA EN PABLO IGLESIAS

Pista Pablo Iglesias

Pista Pablo Iglesias

El equipo de gobierno del Partido Popular, ha creado una nueva pista polideportiva en la zona de Pablo Iglesias sustituyendo el anterior campo de futbito de tierra, con el objetivo de mejorar la práctica deportiva de todos los residentes en la zona.

Con este proyecto, hemos cambiado la pavimentación de la pista, se le ha dotado de iluminación necesaria para poder ser utilizada durante todo el día para cualquier actividad y competición deportiva y dotándola de un nuevo cerramiento, pudiéndose practicar en ella una gran variedad de actividades deportivas.

9.-AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE DÍA PABLO IGLESIAS

Realizamos las gestiones necesarias para que el IVVSA (Instituto Valenciano de la Vivienda) cediera al Ayuntamiento los bajos de las viviendas para poder llevar a cabo una ampliación del Centro de Menores Pablo Iglesias. Con ello se consiguió un mayor espacio para poder realizar más talleres y de una forma más cómoda para los usuarios del mismo.

10.-VÍA CRUCIS Y ERMITA DEL CALVARIO

Una de las zonas más abandonadas de nuestro pueblo por parte del partido socialista, ha sido toda la zona alta de nuestro pueblo, como el Calvario, y desde el principio de la anterior legislatura, nuestro Alcalde Miguel Zaragoza, ha apostado fuertemente por embellecer y adecuar todas las infraestructuras de esta zona, y uno de los retos fue, el Vía Crucis hacerlo accesible y ajardinarlo, acondicionando la subida al Calvario mediante terrazas, accesibles a través de una rampa en zigzag. Plantaciones, riego localizado, mobiliario urbano, juegos infantiles, fuentes e iluminación etc.

calvario4 calvario3 calvario2 calvario1

Pin It on Pinterest

Share This