Luisma Pizana ha sido eNNGGLANUCIAlegido presidente provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) en Alicante, con el 95,97% de los votos emitido en el Congreso celebrado el pasado domingo 23 de diciembre en La Nucía.

El nuevo presidente contará con en su ejecutiva con Miguel Angel Martínez como nuevo secretario general provincial.

El congreso ha contado con la presencia del presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, quien ha definido a Pizana como «una buena persona» y ha pedido a los jóvenes de NNGG que salgan a la calle y sean sensibles a las necesidades de los ciudadanos.

Císcar ha destacado el alto perfil político de estas NNGG y ha anunciado que muchos de sus miembros formarán parte de las candidaturas del Partido Popular en 2015.

También acompañó a los jóvenes de la provincia nuestro Alcalde, Miguel Zaragoza, como vicesecretario de organización del pp alicantino.

Esta nueva ejecutiva de la organización juvenil a nivel provincial contará con tres jóvenes santapoleros. Trini Ortiz Gómez como vocal de la junta ejecutiva, Borja Montiel en el área de nuevas tecnologías y Joaquín De la Morena como secretario de comunicación.

Desde nuevas generaciones de nuestra localidad queremos agradecer a Luisma Pizana la confianza que ha depositado en nosotros. Ahora toca seguir trabajando aun más si cabe por los jóvenes de nuestro municipio y de la provincia de Alicante.

Pin It on Pinterest

Share This