Nuevas Generaciones Santa Pola ha finalizado con gran éxito la campaña de recogida de juguetes solidaria “Regala una sonrisa” que puso en marcha del 1 al pasado 15 de diciembre.
Con los puntos de recogida que los jóvenes populares distribuyeron por Santa Pola, han recogido más de un centenar de juguetes, peluches y libros que han sido donados a Cáritas Santa Pola quien serán los encargados de repartirlos entre las familias que así lo soliciten.
“Desde Nuevas Generaciones hemos querido contribuir un año más con la gente que en estas fechas más lo necesita, no podemos ni debemos permitir, que los más pequeños se queden sin regalos y pierdan esa sonrisa que tanto les caracteriza en navidad” apunta Joaquín Lozano, miembro de NNGG.
15 días donde la sede local de los populares se ha convertido en un gran almacén de juguetes mientras el equipo de trabajo de NNGG Santa Pola clasificaba y ordenaba todos los juguetes recibidos en cajas. “Queremos agradecer a Merceria Miñarro, Marieta Moda i Complements, Papeleria Papers y Multiprecios AJSC por su colaboración con esta campaña que ha sido todo un éxito en participación” declara Miguel Angel Miñarro, miembro de NNGG.