Nos preguntamos qué le pasa al equipo de desgobierno de Santa Pola, que por donde pasa destruye lo que encuentra a su paso. Y ahora, le ha tocado el turno a las jardineras de la Glorieta. Como toda la ciudadanía puede ver, ya han quitado 4 jardineras y parece ser que están en lista de espera todas las jardineras que existían en la zona próxima a la fachada principal del Castillo de Santa Pola. Ya lo dijo el concejal no adscrito Francisco Soler en un pleno, que con su verborrea habitual dijo que las jardineras iban fuera porque eran un “nido de cucarachas” (ya nos tiene acostumbrados a tamañas lindezas dialécticas el Sr. Soler). Y lo que ordena dicho concejal lo obedece la alcaldesa a pies juntillas. Y cual Atila el Huno y sin mirar a diestra ni siniestra el actual Equipo de desgobierno, haciendo caso a las propuestas del tránsfuga experto en trenes, las piensa arrasar todas, dejar nuestra Glorieta y entorno del Castillo como un erial. Aunque no les guste reconocerlo, las jardineras hacían su función (árboles, zona de cobijo para los transeúntes, zonas de encuentro en los banquitos que las circundaban, etc.).

Los del Camarote de los Hermanos Marx deberían conocer los comentarios de los santapoleros y santapoleras al ver el estado en que está quedando nuestra querida Glorieta: que si van a poner un campo de fútbol, que si una plaza de toros; que si van a poner una carpa enorme delante de la fachada principal del Castillo y más barbaridades. Los ciudadanos están perplejos ante la devastación de la zona centro.

También desde el Grupo Municipal Popular nos preguntamos cómo es posible que realicen modificaciones en la Glorieta sin pasar los acuerdos por Pleno, por Junta de Gobierno o por Decreto en última instancia. Porque no debemos olvidarnos que las jardineras se pusieron en la zona de la Glorieta con motivo de la remodelación de dicha zona por la construcción del Parking del Castillo, es decir, pertenecían al proyecto general de adecuación de la Glorieta debido a las obras del Parking. Y queremos informar al pueblo de Santa Pola que el equipo de desgobierno no ha adoptado acuerdo alguno respecto a la retirada de todas las jardineras de la Glorieta de Santa Pola.        Al menos no consta en las actas de la Junta de Gobierno ni en los Decretos de Alcaldía y por supuesto, no se ha tratado en Pleno alguno. No informan al pueblo de los proyectos en marcha y mucho menos a la oposición (tendremos que estar al tanto de las redes sociales por si la alcaldesa comenta algo de los proyectos en marcha, redes sociales en las que tanto se prodiga). Tan transparentes que dicen que son o que quieren ser.

Vuelve Atila el Huno, por donde pasaba su caballo no crecía la hierba. Aquí lo tenemos en versión reducida, cutre, pero igualmente devastadora. Tenemos a la Sra. Seva y sus acólitos del equipo de desgobierno cual Atila de pacotilla arrasando todo aquello que el Partido Popular realizó por el bien del pueblo. Y en ello están encomendados desde hace tres años. Se han empeñado en destrozar la zona centro y vaya que lo están consiguiendo. Ya está sin coches, sin paseantes, sin fuentes, sin jardineras ni zonas verdes… sin vida.

El Grupo Municipal Popular solicita al Camarote de los Hermanos Marx que deje las cosas como están, que no sigan haciendo daño al pueblo, que ya bastante mal han causado.

 

Pin It on Pinterest

Share This