Una imagen vale más que mil palabras: todos los chiringuitos cerrados menos uno, esto se llama, por decirlo sutilmente, trato de favor o “pasteleo”.
El contrato de este chringuito cumplió el pasado 18 de Abril y pese a ello se le está permitiendo abrir, una autentica vergüenza.
Recordamos que ningún chiringuito, excepto éste, ha podido trabajar; ni en Semana Santa, ni podrán durante el tiempo que transcurra hasta las nuevas adjudicaciones, ni tampoco durante estos soleados fines de semana. El equipo de desgobierno les negó la prórroga solicitada, la imagen turística que estamos dando, sin servicio en los chiringuitos, es de auténtica pena… Sólo faltaba ya la calamitosa gestión ante Costas sobre la concesión del emblemático “Peña Grande”… para llorar vamos, más ineptitud imposible y por supuesto responsable la Alcaldesa Yolanda Seva, que con absoluto cinismo le da las culpas a Costas y también permite hacer negocio a éste chiringuito cuando ya ha finalizado su contrato. Debe ser que todos no son iguales, sobre todo, los que tienen el carnet del Partido Socialista. Vaya tela…