Desde el Partido Popular manifestamos nuestro descontento por la tardanza en la apertura de la Estación de Autobuses. Y esperamos que la decisión del actual equipo de gobierno de postergar su apertura, no suponga cargas futuras para nuestro Ayuntamiento.
Los populares opinan que siendo de orden menor las deficiencias detectadas y todas ellas subsanables, sirvieron como excusa para retrasar puesta en funcionamiento de la instalación. Con el perjuicio que ello ocasionó no solo a los usuarios del servicio, sino al sector turístico y hostelero en pleno mes de agosto.
El Grupo Popular teniendo conocimiento del malestar de algunos vecinos por los ruidos que generan ciertos servicios de la Estación, exige al Equipo de Gobierno que arbitre las medidas necesarias para proteger sus intereses. Y anuncia que llevará un seguimiento minucioso de este tema.
En cuanto a la controversia surgida entre las empresas operadoras de la estación solicitamos al Equipo de Gobierno que con la máxima prontitud posible asuma sus competencias y medie para llegar a una solución, primando los intereses generales de nuestros vecinos.