El Ayuntamiento de Santa Pola está realizando de forma urgente las reparaciones de algunos socavones en la calzada del municipio. Debido a las últimas lluvias que han caído en el municipio, algunas calles se han visto afectadas, provocando que en zonas donde el asfalto está más desgastado se levantase y quedase en su lugar un socavón provocando que cualquier vehículo pudiera tener problemas a la hora de pasar por encima.
El Departamento de Obras ha realizado durante esta semana la reparación de las zonas dañadas mediante la aplicación de asfalto en frio. Estas reparaciones son provisionales, mientras que los técnicos de infraestructuras tramitan los contratos para poder realizar las reparaciones con la técnica de asfalto caliente y así poder dejar la calzada en perfectas condiciones para su circulación.
Algunas de las calles donde se están llevando a cabo estas reparaciones son la Ronda Norte, el Centro Urbano, Avenida de Valencia y Juan Sebastián El Cano entre otras. En total se van a realizar alrededor de 18 actuaciones de forma inmediata.