El equipo de Gobierno le da la espalda al mantenimiento de la zona de Pablo Iglesias, votando en contra de la moción presentada por el Partido Popular.
Algunas de las actuaciones solicitadas son urgentes y suponen riesgo para los niños y jóvenes de la zona.
Algunas son:
1. Que se proceda a la inmediata reparación de los elementos dañados y deteriorados de la zona de juegos, con sustitución de los que no puedan repararse.
2. Que se proceda a cambiar todo el vallado de la pista deportiva al no cumplir con las condiciones para cuyo fin se colocó.
3. Que desde el equipo de Gobierno se ordene la reapertura de la Ludoteca a fin de que se continúe prestando un hábito de trabajo, convivencia y participación, fin con el que se creó.
El Equipo de Desgobierno votó en contra de esta propuesta realizada por el Partido Popular, tal y como nos tienen acostumbrados.
La consigna del Camarote de los Hermanos Marx para esta Legislatura es votar en contra de nuestras propuestas aunque supongan un beneficio para la población.
Aunque en el último pleno nos manifestaron ante la insistencia del Partido Popular que el 1 de julio la Ludoteca se reabrirá. Ya es hora, porque desde el mes de febrero estamos presentando escritos y preguntando el motivo de su cierre. No se puede privar a los niños y jóvenes de la zona de ese espacio de esparcimiento.