El Partido Popular de Santa Pola ha celebrado hoy, domingo 11 de mayo, un acto de campaña en Gran Alacant. En él, el alcalde de Santa Pola pidió a los ciudadanos, en reiteradas ocasiones, una reflexión sobre lo que desean para sus hijos y sus nietos, para su futuro “y que voten en consecuencia, porque los intereses de vuestras familias son los mismos que los del Partido Popular”.
“Preocupación y ocupación por el crecimiento”
Gran Alacant “ha crecido exponencialmente en servicios”, declaraba Lora Cascales, concejal de la zona, al recordar que cuando se creó esta concejalía en 2003 se encontró “con una zona deprimida en la que las calles se inundaban cuando llovía, y no había ni aceras ni iluminación”.
Tanto Cascales como el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, recordaron la gran dotación de servicios que la gestión del Partido Popular ha conseguido para Gran Alacant: la Oficina Municipal, la Oficina de Correos, el Consultorio Médico, la Biblioteca Internacional, el Colegio Vicenta Ruso y el segundo que está por llegar en breve, el acerado, la iluminación, las carreteras, etc.
“Durante once años hemos invertido mucho en Gran Alacant quien diga lo contrario, miente”, sentenciaba Cascales, a lo que Zaragoza apostillaba que “todo ello es muestra de la preocupación y ocupación que sentimos por temas como educación, sanidad y necesidades sociales frente a la indiferencia de la izquierda”. El primer edil lo ejemplificaba con un dato: los 21 millones de euros que se han invertido sólo en los centros escolares de Santa Pola desde 2003.
En dirección ascendente
Tanto Zaragoza como Cascales alabaron la figura “experimentada y formada” que supone el candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete. Y ambos apelaron al voto al Partido Popular, puesto que heredó del PSOE un país en decadencia y lo ha convertido en el país de la recuperación “negándonos a un rescate que hubiera significado la pérdida de la personalidad y el peso de España en la UE”, declaró Zaragoza.
La explanada de la Oficina Municipal de Gran Alacant acogió a decenas de personas que se acercaron a escuchar el mensaje del partido, amenizado con rock en directo.