Javier Baile es concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Santa Pola y a la hora de depositar su voto, se muestra claro: “El PP siempre ha conseguido estabilidad mientras que el PSOE y la izquierda en general sólo han proporcionado al ciudadano servicios ficticios, sin dotación económica que no se han podido mantener en el tiempo”.
Baile ve a Europa como “una cadena para conseguir objetivos”, porque las políticas europeas afectan directamente a España y, por lo tanto a la Comunitat Valenciana y a Santa Pola. Ahora, “lo que interesa a todos los ciudadanos es que el Partido Popular esté bien representado en Europa para poder continuar con el trabajo de recuperación comenzado hace dos años por Mariano Rajoy”, explica el edil, quien afirma que “ya se van viendo los resultados de las políticas del PP”.
Por ello se hace capital “seguir en trabajando en la línea que se ha comenzado” y para ello es importante que sea el Partido Popular quien gestione esa labor. Por todos éstos e infinidad de motivos, se debe votar al Partido Popular para que consiga la mayor representatividad en Europa, “de esta manera las políticas allí adoptadas nos afectarán positivamente, porque Bruselas está a un paso y nos condiciona directamente”.