Ayer jueves nuestra alcaldesa Loreto Serrano Pomares tuvo el honor de poder participar en una reunión con la dirección general del Partido Popular donde los alcaldes y alcaldesas de 117 ciudades con más de 15.000 habitantes en los que gobierna nuestro partido y que moderó nuestro presidente nacional Pablo Casado.
Una de las principales preocupaciones son las soluciones para posibles y necesarias ayudas a los autónomos, empresarios y comerciantes.
Y los municipios costeros entre los que nos encontramos y tal y como propuso nuestra alcaldesa Loreto Serrano en su intervención, destacaron la importancia del sector turístico en el cual se debía incentivar ayudas para reflotar lo antes posible tras el paso de esta crisis provocada por la pandemia.
Igualmente los Ayuntamientos que sufren planes de ajuste como el nuestro debido a la mala gestión del anterior gobierno del PSOE y sus aliados, han solicitado que se cree un fondo de apoyo económico local para paliar los efectos del coronavirus y poder disponer de liquidez.
El Partido Popular aunque esté en la oposición va a luchar por defender los derechos de todos los españoles ante la mala gestión del actual presidente Pedro Sánchez y sus socios de coalición.